Viajes

Arribes del Duero

Águila culebrera - 1

TIEMPO: 3 DIAS.

                        LUGAR; ARRIVES DEL DUERO

                        MAXIMO 10 PERSONAS

                        FECHA: POR DETERMINAR

                        PRECIO: POR DETERMINAR

                                   DETALLES:

Durante dos días visitaremos las zonas más emblemáticas de los arribes del Duero, realizaremos dos salidas a pie y haremos un crucero por una de las zonas más espectaculares de nuestro entorno.

Unas rutas y un crucero que no vas a olvidar nunca, asi que te recomedamos una cámara de fotos y un móvil con la batería a tope¡¡

Os enviaremos una semana antes el programa del viaje.

                                   PROGRAMA:

Dia 1

Llegaremos a las 11 de la mañana a Aldeadavila de la Ribera, donde nos agruparemos e iremos juntos hasta el embarcadero, allí iniciaremos el crucero a las 12 de la mañana, este crucero es increíble, porque desde el barco con vistas panorámicas veremos los acantilados que ha formado el río Duero, será fácil encontrarnos con las grandes rapaces del arribe, buitres leonados, cigüeñas negras, …. Este crucero durará poco mas de una hora.

Finalizado el paseo nos iremos a comer al hotel y después de un pequeño descanso iniciaremos nuestra primera ruta a pié por los miradores sobre los grandes acantilados.

Finalizada la ruta, nos iremos a cenar y a descansar al hotel.

Día 2

Por la mañana nos iremos a Fermoselle a visitar La Casa del Parque en el Convento de San Francisco, un edificio del siglo XVIII, localización inmejorable donde conocer todo sobre todo lo que significan los Arribes del Duero: el territorio, la geología, los hábitats naturales, la fauna, etc.

Finalizada la visita nos iremos A Ricobayo de Alba a comer y dejaremos nuestras maletas en el hotel, donde descansaremos un poco y realizaremos la ruta de los Perones y terminaremos en el Hotel, cenaremos y a dormir.

Día 3

Por la mañana realizaremos nuestro segundo crucero, este es espectacular por su cortados de mas de 100 metros en algunas zonas, podríamos ver nutrias, águila real, buitres leonados …

Terminado el crucero visitaremos Miranda Do Douro y regreso al hotel para comer y finalizar la aventura.

 

                                   MATERIAL

  • Ropa y calzado cómodo de montaña
  • Abrigo si la actividad se realiza en invierno.
  • Equipo de fotografía.
  • Prismáticos
  • Telf móvil con la batería cargada.
  •  

GUIA:

  • Por determinar

Wild Safari Arribes del Duero

Cascadas

TIEMPO: 4 DIAS.

                        LUGAR; ARRIVES DEL DUERO

                        MAXIMO 8 PERSONAS

                        FECHA: POR DETERMINAR

                        PRECIO: POR DETERMINAR

                                   DETALLES:

Visitaremos los nuestros tres hides fotográficos, Aguila real, Paseriformes y carroñeros que tenemos en los Arribes del Duero y aprenderemos a revelar alguna fotografía de fauna.

                                   PROGRAMA:

Día 1

Llegaremos por la noche al Hotel donde nos presentaremos, cenaremos y hablaremos de la aventura que nos espera.

Día 2

Desayunaremos en el Hotel e iremos a nuestro primer observatorio que será el de águila Real, espectaculares vistas y nuestra joya de la corona en el corazón de los Arribes de Duero.

Este es un hide muy amplio con capacidad para 4 personas, calefacción, wc y muy cómodo. Si hay suerte está sesión durará hasta el mediodía, que es perezoso y tarda en aparecer, pues comeremos en el mismo hide.

Por la tarde visitaremos nuestro segundo hide, el de Paseriformes, un hide amplio y cómodo también, no cierres los ojos porque te lo puedes perder.

Finalizada la sesión, volvemos al hotel cenaremos y nos iremos a descansar.

Día 3

Madrugaremos y después del desayuno nos iremos a nuestro tercer Hide, hide de Carroñeros, buitre negro, buitre leonado, milano real, milano negro, alimoches, … os aseguramos que será muy entretenido.

Finalizada la sesión, nos iremos a la aventura, … intentaremos fotografiar la cigüeña negra sobre barca en los arribes del Duero, … podremos ver garza real,

Dia 4

Desayunaremos en el hotel y nos iremos a ver lobos, intentaremos verlos en plena libertad y después nos iremos al centro de interpretación del Lobo Ibérico Félix Rodríguez de la fuente, donde conoceremos su evolución, su comportamiento y como ha convivido durante años con el ser humano.

Acabada la visita finalizaremos la aventura.

 

                                   MATERIAL

  • Ropa y calzado cómodo de montaña
  • Abrigo si la actividad se realiza en invierno.
  • Equipo de fotografía.
  • Prismáticos
  • Telf móvil con la batería cargada.
  • Tripode

GUIA:

  • Por determinar